SISTEMAS DE PUNTO DE VENTA Y CONTROL.

Sistema de punto de venta para restaurantes.

Nuestro sistema es ideal para Restaurantes, Almacenes, Bares, Discotecas y cualquier comercio mediano o pequeño:

Para restaurantes, bares y discotecas:

Mesero

El mesero desde una tablet android o iPad toma el pedido de los clientes. El sistema automáticamente imprime la comanda en la cocina* y en caja se puede observar el pedido para su respectiva facturación. Con este proceso se ahorra un tiempo valioso, dejando al mesero disponible para seguir atendiendo a los demás clientes.

Caja

La persona encargada de la caja desde un computador, tablet android o iPad puede observar las mesas ocupadas y disponibles, los pedidos de cada mesa, facturar, dividir cuentas, ver el inventario, hacer pedidos y mucho más.

Administrador y/o propietario

El administrador y/o propietario desde cualquier parte del mundo y en tiempo real puede desde su celular, computador, tablet android, iPad o cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet ver las estadísticas de su negocio, ventas, inventario, utilidad, gastos, créditos, objetivos, ingresos entre fechas, top de productos vendidos, top de ventas por meseros y mucho más.

Inventarios

La persona encargada de la caja desde un computador, tablet android o iPad puede facturar de forma rápida, ver el inventario, hacer pedidos y mucho más. Cada vez que se hace una venta el sistema se encarga de descontar de inventario los productos.

Sistema de gestión  Hotelera.

Integre todas las operaciones esenciales de su gestión hotelera de forma rápida y sencilla. El sistema se adapta a cualquier tipo de alojamiento: hoteles, posadas y paraderos. Le permite llevar el registro ilimitado de huéspedes, habitaciones, puntos de consumo, reservas, check in y check out. Además, podrá apreciar diferentes vistas y estadísticas de su planning de ocupación, y generar diversos reportes como ama de llaves, ocupación, reservaciones y auditoría nocturna, entre otros. Está totalmente integrado con el sistema administrativo. 

Sistema para control de personal.

El sistema de Nómina  le permitirá controlar la gestión e información de todo su capital humano de la forma más eficiente y completa. Con él podrá calcular liquidaciones, prestaciones, vacaciones, utilidades, intereses y pago de fideicomiso de sus trabajadores. También, controlar las entradas y salidas de sus empleados, horas extras, bonificaciones, préstamos, tickets de alimentación, entre otros. Genera además diversos tipos de informes, así como los declarativos para diferentes entes gubernamentales. 

© 2017 Ducasse 360 Derechos Reservados. ducasseconsultora@gmail.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!